Guía para saber que comprar

Aquí está una lista con mi socio Jeff (les dejo un enlace a su página por si quieren saber más de él) de mis sitios favoritos para comprar y algunos productos que recomiendo.

Allen Edmonds: ¡Me encantan estos zapatos! Son los únicos que vas a necesitar, además de que cómodos, si se te dañan o se rompen la empresa te los repara sin costo adicional.

Amazon: Puedes encontrar de todo, y hasta con mejores precios que en las tiendas.

Audible: Siempre es un buen momento para aprender algo! Por eso mismo, si no tienes tiempo de sentarte a leer un libro por lo movido de tu día, aprovecha los audiolibros que puedes descargar en tu celular para esos momentos donde vas caminando, sentado en el bus o simplemente en eun momento de espera.

Banana Republic: Es una súper marca, muy buena calidad, y lo mejor es que muchas ocasiones en el año están en descuento, así que aprovecha esta oportunidad y elige varias cosas.

Birchbox Man: Un buen lugar para comprar tus productos de aseo y cuidado de la piel.

Bonobos: Compra sus pantalones, tienen el ajuste ideal.

Bottlecode: Súper recomendado sus productos para el cuidado de la piel.

Brooks Brothers: Todo hombre debería tener al menos una de sus camisas non-iron, o simplemente cualquiera de sus camisas, son de muy buena calidad.

Cole Haan: Puedes encontrar aquí muy buenos zapatos casuales y de vestir.

Cotopaxi: Si eres de los que les gusta las actividades al aire libre, estos accesorios son esenciales para ti. Súper recomendados.

Everlane: Buenos productos de muy buena calidad tanto para hombres como para mujeres.

Fitbit: Como saben, he usado mi Fitbit Versa desde Agosto y tengo que confesarles que realmente me ha ayudado en mi cuidado personal contando la cantidad de calorías diarias que quemo, contando los pasos que doy, ¡hasta las horas de sueño que hago! (que no son muchas).

Harry’s: No compres tu afeitadora en cualquier lugar.

Indochino: Ten un traje a la medida por el menor precio. No compres cualquier cosa ‘chafa’ cuando puedes tener algo hecho para ti.

Mack Weldon: Aquí puedes comprar los básicos como playeras/camisetas, calcetines y ropa interior. Buena calidad y precio.

MeUndies: Ropa interior para hombres y mujeres, colores clásicos y diseños divertidos.

Nice Laundry: Me encantan los calcetines de aquí! Tienen colores básicos y diseños coloridos.

Patos Shoes: Marca de zapatos hechos con diseños de artesanos de Perú ¡Tienen que probarlos!

Proper Cloth: Camisas a la medida de la mejor calidad.

Shinola: Son los mejores en cuanto a relojes, equipo de audio, accesorios de cuero y mucho más.

Sprezzabox: Suscríbete para obtener una caja de accesorios para hombres por $28 por mes, y agrega algo para tu armario cada mes o escoge accesorios de forma individual.

Skillshare: Nunca pares de aprender. Suscripción mensual con un número infinito de cursos: fotografía, diseño web, emprendimiento, cocina, y mucho más.

Suit Supply: Trajes, camisas, corbatas. Un buen fit/ajuste, muy buena calidad (solo usa las mejores telas del mundo) a un muy buen precio.

The Tie Bar: Otra compañía de muy buena calidad a bajo costo. Puedes encontrar corbatas, además de pañuelos, mancuernas/mancornillas, tie bars y calcetines.

Uniqlo: Básicos de precios bajos.

Warby Parker: Nombrada la mejor compañía innovadora por Inc Magazine en 2016. Los mejores lentes de sol como gafas.