¡Empieza Aquí!

 ¿Que puedes encontrar?

Ella te Explica es un canal donde intento ayudar a los hombres en muchas facetas de su vida, mediante información concreta y divertida, incluso dando ejemplos, a triunfar en sus relaciones. Les doy tips sobre moda y fitness, así como consejos sobre cómo actuar, a dónde ir en una cita o cómo decir las cosas. ¡No es tan fácil como parece!

Muchos ya lo han preguntado y finalmente lo diré: ¡Soy de Venezuela, pero vivo en México! Creé este canal porque, como mujer, he visto a los hombres luchar con grandes dificultades para poder entendernos y enamorarnos. Por ello me dispuse a hacer videos para explicarles qué hacer y qué no, dándoles tips y consejos para poder triunfar en su vida diaria.

¿QUIERES MÁS CONSEJOS y TIPS?

¡Salud, Nutrición, Todo sobre Mujeres, Lifestyle, Moda, How To- sumérgete de una vez en la categoría que quieras para aprender más de eso que te interesa!
Hay mucho que ver y mucho que aprender, lo sé- pero es mejor comenzar de una vez, ¡para transformarte en la mejor versión de ti mismo!

Salud: Aquí encontrarás rutinas para el gym, mitos sobre proteínas y hábitos del ejercicio.

Nutrición: Me verás probando comida y nuevas dietas para ser más saludable, e incluso te diré qué brinda más carbohidratos y vitaminas en comparación con otros alimentos.

Todo sobre Mujeres: Aquí encontrarás videos sobre citas, cómo romper el hielo, qué no decirle a una mujer, cómo coquetear y cómo no tener celos; en fin, consejos para tratar con nosotras sin morir en el intento.

Lifestyle: Aquí trato un poco más de dar consejos motivacionales sobre cómo ganar confianza y autoestima, cómo mejorar tu actitud, y a saber identificar qué conductas en tu vida sirven, y cuáles no.

Moda: ¡Esta mi sección favorita si me permites decirlo! Aquí te explico cómo combinar corbatas, prendas esenciales para tu clóset, qué se ve mejor dependiendo de tu estilo y cuerpo, así como cómo combinar todo para lograr que te conviertas en un galán.

How To: Aquí te explicaré de todo: desde cómo hacer yoga hasta cómo hacerte una corbata de moño.

 

Guías

¡Suscríbete y te llegarán correos sobre nuevos consejos que estaré dando y material de interés! No te lo vayas a perder, ¡pronto habemus nuevo eBook!