Tips

¿POR QUÉ A LAS MUJERES LES ATRAEN LOS CHICOS MALOS?

¿POR QUÉ A LAS MUJERES LES ATRAEN LOS CHICOS MALOS?

Lo que nos gusta a las mujeres de los chicos malos son ciertas características de cóo se muestran, no son los maltratos ni la indiferencia, sino la actitud que muestran. Sin embargo, esta actitud sólo es en un principio, no es algo que nos guste que mantengan a lo largo del tiempo.

CONSEJOS PARA DEJAR DE SER TÍMIDO

CONSEJOS PARA DEJAR DE SER TÍMIDO

Todos hemos llegado a sentir incomodidad en situaciones sociales, y en muchos casos ha impedido que logremos cosas que queremos por miedo a la humillación, el rechazo o a quedar mal enfrente de los demás. Vencer la timidez, perderla o simplemente ser menos tímido es algo que se puede trabajar con el tiempo. Toma en cuenta estos puntos…

CÓMO LIGAR CON UNA CHICA - ERRORES QUE NO DEBES COMETER

CÓMO LIGAR CON UNA CHICA - ERRORES QUE NO DEBES COMETER

A muchos les ha pasado que ven a la distancia a una chica que les llama la atención y piensan en aproximarse a ella. Lo que tal vez no estés muy conscientes es que hay algunos errores que realizan que pueden ocasionar que esa chica los rechace desde el primer momento sin haberlos conocido de verdad. Aquí te voy a mencionar algunos de estos errores y cuál es la forma correcta de coquetear con esa chica…

UNA RUTINA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

UNA RUTINA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

No hay mejor manera de iniciar el día que teniendo una rutina matutina. Si creas hábitos matutinos, estos te ayudarán a iniciar el día con buen pie y verás como estarás mucho más organizado, serás más productivo y te sentirás mucho mejor. Por el contrario, si no sueles hacer esto debes darte cuenta que sueles estresarte más, no completas las tareas del día y hasta tardas mucho más tiempo en completar las cosas.

CÓMO SER INTERESANTE - 9 TIPS PARA VOLVERTE INTERESANTE

CÓMO SER INTERESANTE - 9 TIPS PARA VOLVERTE INTERESANTE

Si las personas a tu alrededor te consideran un poco aburrido y nada interesante, eso puede cambiar desde el día de hoy. Lo principal es que te des cuenta que hay cosas en tu conducta que afectan cómo las personas te ven y se sienten alrededor de ti. Esas mismas cosas las puedes modificar para ser más interesante como persona y que los que están a tu alrededor te perciban como tal.

ERRORES QUE COMETES QUE TE HACEN PARECER ABURRIDO

ERRORES QUE COMETES QUE TE HACEN PARECER ABURRIDO

Recuerda que una persona no nace siendo aburrida (nada más fíjate en los niños) simplemente realizan acciones que las personas de su alrededor consideran aburridas. Mi intención es que te des cuenta que puedes caerle bien a las personas, puedes tener una conversación y no aburrir a una mujer, cómo puedes no ser aburrido en una conversación o no ser aburrido al hablar en general.

EJERCICIO - CÓMO VOLVERLO UN HABITO

EJERCICIO - CÓMO VOLVERLO UN HABITO

Al igual que tú, yo he pasado por la misma situación de tratar de empezar una vida más saludable. Me ha faltado motivación para entrenar, ir al gym, hacer del ejercicio un hábito en mi vida. Por eso mismo, te voy a dar estos 15 consejos para que puedas empezar a entrenar (si no lo has hecho) y puedas incorporarlo en tu vida como un hábito.

EJERCICIO FÍSICO - MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

EJERCICIO FÍSICO - MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

Cuando piensas en ejercicio físico seguramente el principal beneficio que se te viene a la mente es el cambio en apariencia que puede producir en tu cuerpo, el bajar de peso, tonificar o aumentar masa muscular. Resulta que este no es el único beneficio, hay muchos más que tal vez pasen desapercibidos para ti pero que si realmente los concientizas, serán pequeños empujones de motivación que te ayudarán a continuar por mucho más tiempo.