Lifestyle

CONSEJOS PARA DEJAR DE SER TÍMIDO

CONSEJOS PARA DEJAR DE SER TÍMIDO

Todos hemos llegado a sentir incomodidad en situaciones sociales, y en muchos casos ha impedido que logremos cosas que queremos por miedo a la humillación, el rechazo o a quedar mal enfrente de los demás. Vencer la timidez, perderla o simplemente ser menos tímido es algo que se puede trabajar con el tiempo. Toma en cuenta estos puntos…

UNA RUTINA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

UNA RUTINA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

No hay mejor manera de iniciar el día que teniendo una rutina matutina. Si creas hábitos matutinos, estos te ayudarán a iniciar el día con buen pie y verás como estarás mucho más organizado, serás más productivo y te sentirás mucho mejor. Por el contrario, si no sueles hacer esto debes darte cuenta que sueles estresarte más, no completas las tareas del día y hasta tardas mucho más tiempo en completar las cosas.

ERRORES QUE COMETES QUE TE HACEN PARECER ABURRIDO

ERRORES QUE COMETES QUE TE HACEN PARECER ABURRIDO

Recuerda que una persona no nace siendo aburrida (nada más fíjate en los niños) simplemente realizan acciones que las personas de su alrededor consideran aburridas. Mi intención es que te des cuenta que puedes caerle bien a las personas, puedes tener una conversación y no aburrir a una mujer, cómo puedes no ser aburrido en una conversación o no ser aburrido al hablar en general.

EJERCICIO - CÓMO VOLVERLO UN HABITO

EJERCICIO - CÓMO VOLVERLO UN HABITO

Al igual que tú, yo he pasado por la misma situación de tratar de empezar una vida más saludable. Me ha faltado motivación para entrenar, ir al gym, hacer del ejercicio un hábito en mi vida. Por eso mismo, te voy a dar estos 15 consejos para que puedas empezar a entrenar (si no lo has hecho) y puedas incorporarlo en tu vida como un hábito.

EJERCICIO FÍSICO - MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

EJERCICIO FÍSICO - MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

Cuando piensas en ejercicio físico seguramente el principal beneficio que se te viene a la mente es el cambio en apariencia que puede producir en tu cuerpo, el bajar de peso, tonificar o aumentar masa muscular. Resulta que este no es el único beneficio, hay muchos más que tal vez pasen desapercibidos para ti pero que si realmente los concientizas, serán pequeños empujones de motivación que te ayudarán a continuar por mucho más tiempo.

CELEBRACIONES CDMX - MÉXICO VS COREA DEL SUR Y MARCHA ORGULLO GAY

CELEBRACIONES CDMX - MÉXICO VS COREA DEL SUR Y MARCHA ORGULLO GAY

El sábado 23 de junio se celebró el encuentro del mundial 2018 México vs Corea del Sur, donde México obtuvo su segunda victoria en este mundial y clasificó por la siguiente ronda. Luego de cada victoria, la Ciudad de México suele reunirse en el monumento del Ángel de la independencia durante horas y horas para celebrar. Sin embargo, además de esa celebración, en este día se unió la marcha del orgullo gay, por lo cual el festejo se hizo aún mayor.

PLAYA DEL CARME - FIN DE SEMANA EN PLAYA

Fui a Playa del Carmen para el trabajo pero me quedé el fin de semana para relejarme y un poco de diversión. Parte 1 de mis recomendaciones para pasar un fin de semana en Playa.

Quiero mostrarles unas cosas divertidos para hacer en un viaje corto en Playa del Carmen. Me hospede en Thompson Playa del Carmen que queda ubicado arriba de Calle Corazón en la Quinta Avenida con Calle 12. Pasamos por la 5ta Avenida y luego paramos en Chez Celine. Después hicimos otra parada en Club de la Cerveza (los 2 en la 5ta). Muy pronto sale parte dos del fin de semana en Playa del Carmen.

Esto es mi primer viaje para Ella Te Explica. Quiero mostrarles unas cosas divertidos para hacer en un viaje corto en Playa del Carmen. Me encontré con Ann en Ah Cacao. Los postres son increíbles, muy recomendados el cheesecake y el brownie. Luego de esto visitamos el Acuario de Playa que está ubicado en Calle Corazón. Fui a la playa /solo por 1 hora) y terminé tomando unos tragos en Fat Tuesday en la 5ta Avenida.