Relaciones

COSAS QUE LOS HOMBRES PIENSAN QUE A LAS MUJERES LES IMPORTAN PERO NO

COSAS QUE LOS HOMBRES PIENSAN QUE A LAS MUJERES LES IMPORTAN PERO NO

Lo que le importa a una mujer es muy diferente a lo que tu piensas. El tener mucho dinero, el último carro, del año, lucir un cuerpo espectacular, no son las verdaderas razones por las que una mujer tendría una relación contigo; o por lo menos no una mujer que de verdad valga la pena.

IDEAS PARA LA PRIMERA CITA - NO TIENES QUE EXAGERAR

IDEAS PARA LA PRIMERA CITA - NO TIENES QUE EXAGERAR

Las ideas que te propongo son para que te des cuenta que no necesitas complicar esa primera cita que tienes con una persona. La idea de esa cita es llegar a conocerla un poco y saber realmente si te gusta, tratando en lo posible de evitar momentos incómodos y teniendo un plan de escape por si la situación no llega a funcionar.

MUNDIAL RUSIA 2018 VS TU RELACIÓN DE PAREJA

MUNDIAL RUSIA 2018 VS TU RELACIÓN DE PAREJA

Todas sabemos que la copa mundial se presenta cada 4 años, por lo que te preparas durante todo el año con las noticias que va anunciando la FIFA. Lo que si estoy segura que la FIFA en este 2018 no te anunció, son los posibles conflictos que tengas en tu relación por el hecho de querer ver todos los partidos de fútbol.

PLAYA DEL CARME - FIN DE SEMANA EN PLAYA

Fui a Playa del Carmen para el trabajo pero me quedé el fin de semana para relejarme y un poco de diversión. Parte 1 de mis recomendaciones para pasar un fin de semana en Playa.

Quiero mostrarles unas cosas divertidos para hacer en un viaje corto en Playa del Carmen. Me hospede en Thompson Playa del Carmen que queda ubicado arriba de Calle Corazón en la Quinta Avenida con Calle 12. Pasamos por la 5ta Avenida y luego paramos en Chez Celine. Después hicimos otra parada en Club de la Cerveza (los 2 en la 5ta). Muy pronto sale parte dos del fin de semana en Playa del Carmen.

Esto es mi primer viaje para Ella Te Explica. Quiero mostrarles unas cosas divertidos para hacer en un viaje corto en Playa del Carmen. Me encontré con Ann en Ah Cacao. Los postres son increíbles, muy recomendados el cheesecake y el brownie. Luego de esto visitamos el Acuario de Playa que está ubicado en Calle Corazón. Fui a la playa /solo por 1 hora) y terminé tomando unos tragos en Fat Tuesday en la 5ta Avenida.