Regalos para ella

Se acercan las Navidad y todavía es tiempo para planear con antelación los regalos que le darás a esa persona especial (tu novia, hermana, mamá, tía…). No quieres que llegue el día y no tengas nada planeado, ¿verdad? Para facilitarte las cosas, ¡hice la búsqueda por ti!. Te presentaré esta lista de las cosas que podrías obsequiarle.

Las dividiré en categorías según el tipo de producto que tu crees que más puede gustarle.

TECNOLOGÍA

Cámara Canon M50: ¡Súper recomendado! Este fue mi regalo de navidad anticipado. Es la nueva adquisición para grabar videos para el canal y tomar hermosas fotos. Es una cámara pequeña, fácil de llevar, nada pesada y con una calidad casi profesional.

Cámara Polaroid Fujifilm instax Mini 9: esta cámara seguramente está en la lista de deseos de todo el mundo. Yo quisiera una para estas navidades, y es que en realidad es perfecta para captar momentos y tener un recuerdo instantáneo.

Fitbit: el mejor reloj para monitorizar las actividades f´ísicas. Como saben ya llevo varios meses utilizándolo y me encanta. Me funciona tanto como para medir cantidad de pasos, calorías quemadas y consumidas, cuántas horas de sueño y la calidad del mismo, y muchas cosas más.

Celular iPhone Xs

Celular Samsung Galaxy Note 9

MAQUILLAJE

TIP: para no complicarte a la hora de elegir, puedes ir por cosas seguras que le van a gustar. Por eso mismo, solo elige una paleta de sobra de ojos de colores neutros (marrones, beige, colores piel) u otra que igualmente tenga colores neutros y algún colore resaltante (vinotintos, morados). Por otro lado, también puedes elegir kits de labiales, o alguna paleta con iluminadores (hightlighters).

Te puedes ayudar fijándote de qué colores ella se maquilla, eso te dará mucha idea de qué colores debes comprarle.

ColourPop: lo mejor de esta marca es que tiene productos de gran calidad a precios económicos, así que ¡aprovéchalos!.

Paleta de sobra de ojos: existen muchas opciones que son ideales para esa chica, solo recuerda cuáles son los colores que más utiliza (claros, nudes, rosados, llamativos…).

Sets para regalo: Aquí podrás encontrar diferentes sets de productos que son perfectos para regalos, dese paletas de ojos, hasta labiales y mucho más. Con ninguno de estos te podrás equivocar.

Brochas para maquillaje: son brochas de muy buena calidad y a un precio súper accesible. Existen diferentes sets, solo elige según lo que hayas comprado (para ojos, cara, etc.) o si no estás seguro, elige el set con todas las brochas que está súper económico.

UrbanDecay: para aquellas chicas que les gusta maquillarse más.

Paleta de sobra de ojos: estas paletas son la adoración de cualquier mujer. Simplemente ¡las amamos! (cualquiera de ellas). Opción segura 100% recomendadas. Literal puedes regalarle cualquiera de ellas, solo tienes que fijarte que ya no la tenga.

Glossier

Sobra de ojos: hermosas sobras líquidas que seguro amará.

Too Faced

Sets de regalo: aquí puedes encontrar hermosas combinaciones a súper buen precio, desde brochas hasta sobras para ojos y labiales. Si aún no estás seguro, simplemente te puedes guiar por los reviews.

Sephora

Gift Finder (buscador de regalo): si aún no te decides, aquí podrás encontrar una encuesta que te puede ayudar a seleccionar las mejores opciones de regalo según tu presupuesto, la persona, sus gustos, etc.


SKIN CARE/CUIDADO DE LA PIEL

TIP: los productos de cuidado de la piel son el nuevo maquillaje. Cada vez más las mujeres nos gustan estos productos y amamos utilizarlos. Sin embargo, es complicado regalar cuando no conoces el tipo de piel por la persona, por eso opta por marcas que tengas líneas para cualquier tipo de piel.

Kiehl’s: en esta sección encontrarás sets de regalos perfectos para ella, según la opción que desees como tratamientos para la noche, mascarillas hidratantes o kits para el día. ¡Yo amo estos productos!.

PERFUMES

TIP: te daré opciones donde puedes encontrar muy buenos perfumes, pero la opción segura es ir a donde esa persona tenga su perfume y revisar cuál es el que tiene más usado o está más acabado, así sabrás que ese es el que le encanta.

Amazon: Te dejo la lista de los más populares en Amazon, así sabrás que son las opciones preferidas por las mujeres, por lo que hay poca posibilidad de que te puedas equivocar.

Ulta Beauty: Estas opciones están perfectas para esa chica, simplemente ve las opciones más vendidas o las que traen un regalito extra, y sabrás que le encantarán.

BOLSOS/CARTERAS

Longchamp: mochilas ideales para utilizar en el día a día. Son de muy buena calidad, amplias, se verá con estilo y te amará por regalarle esta marca.

Michael Kors: estas carteras nunca pasan de moda. Son clásicas, elegantes, espaciosas y de muy buena calidad.

Coach: no hay mucho que decir de ellas, simplemente será el regalo perfecto.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS/PAPELERÍA

May Designs: ¡Amo esto! Aquí puedes encontrar desde libretas, agendas, stickers, bolígrafos, tazas para café. ¿A quién no le encantaría tener su nombre en las cosas que usa diariamente? Es una súper opción para un regalo económico, personalizado (sabrá que pensaste en ella) y que lo podrá usar en du día a día.

Libros para colorear: últimamente están muy de moda y resulta que son perfectos para eliminar estrés, aumentar la creatividad y pasar un rato tranquilo.

Marcadores: el mejor complemento para esos libros de colorear que le comprarás.

DECORACIÓN/HOGAR

Velas Amara: esas velas tienen diseños hermosos que son perfectas para decorar. Las velas son una gran opción, por eso mismo las pongo en esta lista de regalo, ya que son el regalo perfecto para alguien que se acaba de mudar, está redecorando su casa o siempre anda en búsqueda de qué pequeño detalle puede agregar a su hogar.

Velas Bath & Body Works: una gran opción, un poco más económicas, son estas velas. Tienen olores increíbles y colores que combinarán según la temporada y decoración de cada hogar.


Vino: ¿Esa persona a la que buscas regalarle es amante del vino? Ps ya no tienes que pensar más, simplemente complemente una botella de vino con alguno de estos accesorios.

Lista de accesorios de vino para regalo Amazon

Marcadores para personalizar copas

Vasos de vino diferentes y divertidos

PIJAMAS/LENCERÍA

Victoria Secrets: ¡Regalo perfecto por excelencia! Las pijamas y la ropa interior son súper lindas, cómodas y la harán sentir sexy.

Me Undies: aquí encontrarás variedad de pijamas y ropa interior, de muy alta calidad y muy cómoda además. Lo mejor de todo, es que hay productos para mujeres y hombres con los mismos diseños,así que ¡pueden combinarse!