QUÉ LES GUSTA A LAS MUJERES DE LOS HOMBRES

Lo que las mujeres prefieren en un hombres va más allá de lo material. Buscamos que ese hombre tenga cualidades en su personalidad que nos permita visualizar una relación larga con él.

1. A las mujeres les gustan los hombres que tengan metas, objetivos en la vida y que realice acciones para alcanzar esos objetivos.
2. Las mujeres prefieren un hombre que le pone empeño y esfuerzo a las cosas que realiza, tanto en sus metas a largo plazo como en las pequeñas cosas del día a día
3. Las mujeres buscamos a un hombre que sea aventurero, creativo, que no sea monótono en la relación ni caiga en la rutina con el timepo.
4. Las mujeres prefieren un hombre con el que podamos ser nosotras mismas. Que haya una relación de confianza donde compartamos intereses, preocupaciones y logros.
5. Nosotras buscamos a un hombre que refleje confianza y seguridad en si mismo.
6.También lo que una mujer ama en un hombre es el hecho de que exprese sus emociones y sea vulnerable con su pareja. No buscamos el típico hombre rudo y frío. Las mujeres buscamos a un hombre con el cual ser abiertas emocionalmente y recibir eso mismo de él.
7. Una de las características principales que buscamos en un hombre es la estabilidad y seguridad: tanto económica como en la relación (esto puede variar según la cultura y la edad)
8. A las mujeres les gusta un hombre independiente. Lo que significa independiente puede variar dependiendo de dónde se encuentra y su edad, pero en gereral un hombre que puede tomar sus propios decisiones, puede mantenerse. Esto va creciendo en importancia a medida que va aumentando la edad.