ERRORES QUE COMETES QUE TE HACEN PARECER ABURRIDO

Recuerda que una persona no nace siendo aburrida (nada más fíjate en los niños) simplemente realizan acciones que las personas de su alrededor consideran aburridas.

Mi intención con este video es que te des cuenta que puedes caerle bien a las personas, puedes tener una conversación y no aburrir a una mujer, cómo puedes no ser aburrido en una conversación o no ser aburrido al hablar en general.

Lo que puedes estar haciendo para que te consideren aburrido, y que puedes cambiar desde este momento es:
1. Responder únicamente con monosílabos o solo decir frases muy concretas que no se prestan para que la conversación continúe.
2. No participar en la conversación, estar distraído con tu celular u otra cosa. Esto demuestra que no tienes interés en lo que se está hablando. Si sueles hacerlo, las personas te tomarán como alguien aburrido que no quieres integrarte a las conversaciones.
3. No colocas energía ni emociones a lo que estás diciendo. Cuando dices las cosas de una forma “plain”, sin altibajos en tu tono de voz, sin expresiones que denoten alguna emoción, entonces cualquier cosa que digas parecerá como algo aburrido.
4. Siempre hablas tú y no haces preguntas para que otras personas puedan participar en la conversación.
5. No te das cuenta que el tema del que estás hablando es algo sobre lo que los demás a tu alrededor no quieren hablar o simplemente no les interesa.
6. Se te hace difícil y no encuentras un tema de interés común para hablar con las personas; y no solo esto, sino que tampoco intentas parecer interesado y hacer preguntas sobre un tema que a las otras personas les interesa.
7. Eres alguien con una vida con pocas actividades, no te preocupas por aprender nuevas cosas, no tienes hobbies.
8. No te preocupas por enterarte de las noticias y temas que están en auge en el momento.