EJERCICIO FÍSICO - MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

Cuando piensas en ejercicio físico seguramente el principal beneficio que se te viene a la mente es el cambio en apariencia que puede producir en tu cuerpo, el bajar de peso, tonificar o aumentar masa muscular. Resulta que este no es el único beneficio, hay muchos más que tal vez pasen desapercibidos para ti pero que si realmente los concientizas, serán pequeños empujones de motivación que te ayudarán a continuar por mucho más tiempo.

1. Mejor tu humor, tu estado de ánimo, te hace sentir más feliz: este es un cambio que puedes notar desde el primer día.
2. Aumenta tu nivel de energía. Si realizas ejercicio en la mañana verás como en el resto del día vas a tener la energía para enfrentar lo que sea.
3. Mejora tu atención y tu memoria: este en un beneficios que te ayudará en todos los aspectos de tu vida, ya sea en el trabajo, la escuela, en cualquier cosa, ya verás como serás más productivo.
4. Mejora tu vida sexual: reaviva esa chispa que tal vez sientes que perdiste.
5. Mejjora la salud de la piel: aumenta el flujo de la sangre que lleva nutrientes y oxígenos, lo que te hará lucir una piel más sana.
6. Te ayuda a dormir mejor
7. Es una actividad divertida, te distrae del día a día, te relaja y además funciona para socializar.