DETALLES PARA SORPRENDER A UNA MUJER

Un detalle sorpresa es todo lo que necesitas para alegrarle el día a alguien, sea esa persona tu pareja, una amiga o amigo, o un familiar. En este video me acompañas en un recorrido por CDMX en búsqueda de ese detalle.

Ya sea tu pareja, novia, amiga, madre, mujer, hombre, chica, chico, quien sea, a todos por igual nos encanta recibir detalles sorpresa, y mucho más si es de parte de alguien a quien queremos y apreciamos. Así que regala flores a una mujer, regala flores a tu novia, regala un detalle y punto.

En este video te llevo conmigo por una pequeña aventura donde vamos a comprar el detalle más pequeño y más lindo (para muchos), un ramo de flores. Las flores le alegran el día a cualquiera, y más si estas son de colores vivos y llamativos.

En este día del diseñador decidimos irle a comprar unas flores a nuestra diseñadora Daniela. Por el simple hecho de alegrarle el día y tener un detalle lindo por el gran trabajo que hace con nosotros.

Por esto mismo te invito a que te animes, y más aún si intentas conquistar a una chica. Un simple detalle, sea lo que sea, puede abrirte el camino a que se fije en ti.