DESCUBRE EL FIT PERFECTO PARA TU CAMISA

Las camisas son básicos del armario masculino, todos los hombres tienen al menos una de color blanco que llevan para trabajar o una de cuadros para el fin de semana. Pero no es sólo el diseño es lo importante al elegir esta prenda, también hay que tener en cuenta la talla y más importante aún el corte ,mejor conocido como “Fit”, que es adecuado para tu cuerpo y tu estilo. He preparado esta lista para ayudarte a descubrir cuál es el fit que buscabas para que tus camisas te queden tan bien como te lo imaginabas.

1.Regular Fit

Es el fit más común y que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda. Tiene un corte recto en el tronco,sisa amplia y el largo de las mangas estándar (cubre el brazo sin quedar ajustado) lo que da más libertad en los movimientos.Es el fit más básico por lo que le queda bien a todos, sólo debes fijarte que te quede bien en los hombros y el resto de la camisa se acomodará naturalmente.

2.Tailored Fit

Es un corte similar al regular fit pero un poco más estrecho, la sisa y la manga se mantienen como la anterior pero lo que cambia es que el tronco se destaca un poco más resaltando tu silueta. Es como si fuera una camisa hecha a la medida o bueno al menos que la llevas a arreglar para que la adapten a tu cuerpo lo que hace que se vea mucho mejor que la regular fit.

3.Slim fit

El pecho en una camisa slim fit se estrecha al igual que la sisa y la manga quedando muy ceñida al cuerpo, por lo que mi recomendación es que la usen hombres que tienen el abdomen plano. También es importante revisar el largo de la camisa, al ser más estrecha se acorta un poco.

Seguro que de ahora en adelante acertarás con las compras de tus camisas y elegirás aquellas que resaltan lo mejor de ti. Recuerda suscribirte a mi canal y seguirme en redes sociales para no perderte mis consejos de Ella te explica.