CÓMO SER MÁS ATRACTIVO

Muchas cosas que te hacen lucir más atractivo son simples detalles de cuidado personal (errores de cuidado personal que no debes cometer) que le gustan a las mujeres. Además de esto, muchos son buenos para tu salud y te ayudarán a ganar seguridad en ti mismo y a aumentar tu autoestima.

1) Cuidado facial. Tienes que cuidar tu cara, tener rutinas diarias para limpiarla, exfoliarla, hidratarla y protegerla utilizando protector solar. Además, dormir bien es una buena práctica par que tu cara tenga y luzca saludable.

2) Sonreir más. Para esto necesitas tener un buen cuidado de tus dientes. Si no te sientes cómodo porque tus dientes no están como quisieras, entonces este es el momento para que vayas al ortodoncista y los empieces a arreglar.

3) Corte de cabello fresco. Corta tu cabello con regularidad, cada vez que lo veas necesario. Tienes que encontrar el estilo de corte de cabello que más te conviene según tu rostro.

4) Tener barba te hace lucir más atractivo. Esta barba tiene que ser uniforme, perfilada, recortada; tener buen cuidado. Una barba desastrosa no es nada atractiva.

5) Eliminar todo rastro de pelo que no necesitas. Quita los pelos de las orejas, la nariz, la uniceja. Mejorarás mucho y te verás más atractivo.

6) Utiliza colores oscuros. Siempre vestir de colores oscuros como negro y navy, te hace lucir más esbelto, delgado y un tanto misterioso. Estos colores ayudan a todos.

7) Postura corporal. Necesitas tener una buena postura: hombros atrás, sacar el pecho, caminar derecho, esto te hará lucir con mucha más confianza y lo que hará que te vean más atractivo.

8) Haz cosas que te importen. Ten sueños, metas, hobbies, cosas que te apasionen; esto te hará ser más interesante, hablar con más pasión con las otras personas, lo que a su vez hará que luzcas más atractivo para ellas.