CÓMO SER EL NOVIO PERFECTO

No existe la “perfección” pero si existen los ideales en la mente de las personas. Eso mismo ocurre con tu novia/pareja, quien seguramente tiene ciertas expectativas sobre su relación y sobre cómo debería ser su pareja.

Justamente de esto es que te quiero hablar, puedes llega s er la mejor versión del “novio perfecto”, para que así sea la pareja/el novio ideal para tu chica.

Igualmente, estos tips te ayudarán a enamorar a una mujer, conseguir novia, aún enamorar siendo feo. Lo que te voy a mencionar son características de la pareja perfecta:

1) Debes saber escuchar

2) No ser aburrido, saber hablar y tener temas de conversación. Provocar emociones en ella, ofrecer nuevas experiencias.

3) Ser honesto. La sinceridad es clave en una relación y…

4) esto hará que tu novia tenga muchas más confianza en ti y la relación fluirá mucho mejor.

5) Tener confianza, ser seguro y tomar tus propias decisiones. No te digo que tienes que obligarla a hacer las cosas que no quieres, pero sí debes tomar decisiones cuando sea necesario.

6) Debes ser un apoyo para ella

7) No debes ser egoísta en tu relación. Tienes que pensar en los dos cuando la situación los involucre a ambos.

8) Debes ser maduro, tener objetivos/metas en la vida y hacer el esfuerzo por alcanzar eso que quieres.

9) Debes hacerla sentir bella y atractiva para ti, tanto en el exterior como en el interior.

10) Tienes que ser bueno en la cama. La química en la cama es muy importante en la relación y es un punto que si no está resuelto o crea conflictos, va a ocasionar que la relación no esté bien.