CÓMO SABER SI LE GUSTAS A UNA CHICA

Las mujeres damos muchas señales cuando nos gusto un hombre. Muchas veces estas señales son verbales y otras veces son no verbales.

Si quieres saber si le gustas a una chica, toma en cuenta estas señales que te voy a mencionar:

1. Lenguaje no verbal: agarra su cabello, va a tratar de estar más cerca de ti, su cuerpo va a estar dirigido hacia ti.
2. La chica se ríe de todo lo que le dices, a pesar de que sepas que tú no eres tan chistoso.
3. Esa chica va a buscar la forma de estar muy cerca de ti y tocarte de alguna forma el hombro, los brazos, la pierna (si están sentados)
4. Cuando tienes una conversación con ella, esa chica va a mostrarse interesada, va a dar respuestas mucho más largas y va a hacerte más preguntas sobre ti para conocerte mejor.
5. Esa chica va a buscar la forma de saber si te vuelve a ver. Va a mencionar próximos planes, lugares comunes, sitios a donde tal vez te puede interesar ir de modo que puedan concretar una segunda vez para verse.
6. Esa chica va a iniciar las conversaciones por chat, y si no lo hace porque realmente está ocupada, te va a responder con frases largas y te va a devolver preguntas para que la conversación pueda continuar.
7. Cuando invitas a salir a esa chica, esa salida va a suceder. Tal vez cuando le digas ella puede estar ocupada y decirte que no, pero inmediatamente buscará la forma de verse y te propondrá una nueva fecha y lugar par a encontrarse.