CÓMO LUCIR MEJOR QUE TUS AMIGOS

Si estás buscando llevar tu estilo a otro nivel, lucir mejor, ser más fashion y siempre verte elegante, entonces toma en cuenta estos consejos de estilo que te ayudarán a lucir mejor:

1. Utiliza colores básicos: como siempre te digo, trata de vestir con colores como el negro, gris, blanco, navy, azul claro, beige. Esto te ayudará a verte mejor.
2. Ten prendas básicas en tu armario, no te dejes guiar por lo trendy. Una camisa blanca, unos jeans azul oscuro, sneakers blancos, y muchas otras prendas que te menciono en otros dos de mis videos, es lo que necesitas en tu armario como mínimo.
3. Utiliza ropa que se ajuste a tu cuerpo
4. Haz limpieza de tu armario, dona la ropa que ya no utilices y renueva tu guardarropa con las prendas básicas cada 3 meses.
5. Utiliza reloj. Es un accesorio pequeño pero que te agregará mucho estilo.
6.Toma ejemplos para vestir: fíjate en los maniquíes, los ejemplos de combinaciones en tiendas y páginas web a la hora de tratar de combinar prendas.
7. Experimenta un poco: cuando ya tengas dominado el poder vestirte con las prendas y colores básicos, ya puedes ir probando sutilmente piezas de ropa que te llamen la atención y que no sean las prendas básicas, de esta forma podrás agregar un toque personas y podrás encontrar tu estilo propio.
8. Tu cuidado personal, tu aseo, tiene que ir acorde a cómo te ves: no solo basta con vestir bien, tu cabello, tu barba, tus uñas, todo lo que respecta a tu cuidado personal también debe estar en su punto. Solo con el más mínimo detalle que tengas descuidado, entonces todo tu look se verá así de descuidado.
9.Viste un poco más formal que los demás: el utilizar camisas y arremangar las mangas para hacerla lucir más casual, el utilizar mocasines, un blazer con tu atuendo, y prendas de este estilo, te harán lucir mejor que los demás.