CÓMO LIGAR CON UNA CHICA - ERRORES QUE NO DEBES COMETER

A muchos les ha pasado que ven a la distancia a una chica que les llama la atención y piensan en aproximarse a ella. Lo que tal vez no estés muy conscientes es que hay algunos errores que realizan que pueden ocasionar que esa chica los rechace desde el primer momento sin haberlos conocido de verdad. Aquí te voy a mencionar algunos de estos errores y cuál es la forma correcta de coquetear con esa chica:

1) Acercarse antes de tiempo: haz contacto visual al menos unas tres veces, ve si ella te nota, sonríele un poco y luego te acercas.
2) Si haces contacto visual, no te le quedes viendo fijamente por mucho tiempo. Eso es aterrador.
3) Cuando te acerques, trata de no invadir su espacio personal. Acércate hasta un punto donde ella sienta la libertad de moverse y no que estás encima de ella.
4) Igualmente, al estar cerca de ella no la acorrales (o no hagas que se sienta acorralada). Trata de colocarte en una posición donde ella pueda moverse para los lados, no le cierres todas las salidas posibles.
5) Cuando te acerques, no te quedes callado. Trata de entablar una conversación, le puedes hacer un cumplido de su ropa, cabello, sonrisa o sacar algún tema del entorno y la situación en la que están.
6) Cuidado al tocarla. No la toques ni muy fuerte ni en zonas que puedan malinterpretarse. Tocarla siempre es una buena opción para demostrarle tu interés, pero intenta en un principio solo en el brazo, de una forma breve y gentil. Ve cómo reacciona ella a esto, y dependiendo de esto puedes ser un poco más atrevido o dar un paso atrás y no intentarlo por un tiempo.
7) Cuando hables con ella trata de no mirarle sus atributos físicos (bubis y trasero). Trata de concentrarte en lo que ella dice y enfocarte en todo lo que sea del cuello para arriba.
8) Si revisas sus redes sociales trata de no hacérselo saber desde un principio. No le reveles información de su vida que ella aún no te ha dicho.