CÓMO DETECTAR A UNA MUJER TÓXICA

Posiblemente estás en una relación en la que no te sientes totalmente cómodo, y puede ser que estés con una mujer tóxica que hace que esta relación sea tóxica. Hay muchas señales desde el momento uno que puedes identificar para saber si realmente la mujer con la que estás saliendo es una loca o no.
Mejor toma en cuenta esto y ten cuidado con ella:

1) Ve cómo trata a las demás personas, en especial a las que esa mujer considera como de “menor status”. Si las trata mal porque simplemente no les importa el impresionarlas, posiblemente cuando se pase la etapa de encantamiento puede que te trate mal a ti.
2) Cómo te sientes con sus amigos. ¿Te agradan o no?. Esto es un punto importante, si sus amigos no te agradan posiblemente esa chica tenga características que a ti no te agraden pero que en un principio no te las muestra.
3) Ve cómo trata y se expresa de su familia.
4) Ve cómo trata las confianza que ponen sus amigos en ella. Si sus amigos le cuentan secretos que después ella te cuenta a ti, es un notable quiebre de confianza por parte de ella. Si hace eso con sus amigos, posiblemente también lo haga contigo después.
5) Utiliza y publica demasiado en las redes sociales. Las redes sociales funcionan para transmitir o mostrar un personaje que tal vez no sea el real de la persona. Si esta mujer se la pasa publicando fotos de todo lo que hace en el día (sin ser su trabajo) posiblemente esté esforzándose más por aparentar un personaje que por ser ella misma.
6) Se hace la víctima siempre, no toma responsabilidad de sus actos y nunca pide disculpas.
7) Nunca reconoce ni agradece las buenas acciones que hacen los demás por ella.
8) Se molesta si sales con tus amigos y familiares porque simplemente no pasas “tiempo suficiente con ella”. Vas viendo como poco a poco has dejado de hacer cosas que te gustan, o salir con estos grupos por pasar más tiempo con ella.
9) Cómo se comporta ella cuando discuten. Si ella siempre se pone a la defensiva, nunca admite sus errores, te echa la culpa siempre a ti, entonces no es la indicada. Por el contrario, si trata de dialogar de una forma calmada, toma en cuenta tu punto de vista y trata de resolver los conflictos de la forma más pacífica posible, entonces es una buena señal.