Salud/Nutrición

PROTEÍNA EN POLVO - ¿SON MALAS PARA LA SALUD?

PROTEÍNA EN POLVO - ¿SON MALAS PARA LA SALUD?

Muchas personas piensan que tomar batidos de proteína o proteína en polvo es malo para la salud, que solo lo utilizan las personas que se quieren poner realmente grandes, y mucho es debido a que no terminan de entender qué es realmente este producto y de qué está compuesto…

CÓMO BAJAR PESO O AUMENTAR MASA MUSCULAR

CÓMO BAJAR PESO O AUMENTAR MASA MUSCULAR

Entérate del horario y el tipo de carbohidratos debes comer tanto para bajar de peso como para aumentar masa muscular. Desmentimos mitos y te damos recomendaciones.

RUTINA PARA HACER EJERCICIO

RUTINA PARA HACER EJERCICIO

Te traigo una rutina de ejercicios en el gym para adelgazar esos kilitos de más que tienes. Es una rutina básica para principiantes que nos proporcionó Alex, un entrenador de Smart Fit, que te ayudará en tus inicios en el gimnasio.

UNA RUTINA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

UNA RUTINA PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

No hay mejor manera de iniciar el día que teniendo una rutina matutina. Si creas hábitos matutinos, estos te ayudarán a iniciar el día con buen pie y verás como estarás mucho más organizado, serás más productivo y te sentirás mucho mejor. Por el contrario, si no sueles hacer esto debes darte cuenta que sueles estresarte más, no completas las tareas del día y hasta tardas mucho más tiempo en completar las cosas.

EJERCICIO - CÓMO VOLVERLO UN HABITO

EJERCICIO - CÓMO VOLVERLO UN HABITO

Al igual que tú, yo he pasado por la misma situación de tratar de empezar una vida más saludable. Me ha faltado motivación para entrenar, ir al gym, hacer del ejercicio un hábito en mi vida. Por eso mismo, te voy a dar estos 15 consejos para que puedas empezar a entrenar (si no lo has hecho) y puedas incorporarlo en tu vida como un hábito.

EJERCICIO FÍSICO - MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

EJERCICIO FÍSICO - MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

Cuando piensas en ejercicio físico seguramente el principal beneficio que se te viene a la mente es el cambio en apariencia que puede producir en tu cuerpo, el bajar de peso, tonificar o aumentar masa muscular. Resulta que este no es el único beneficio, hay muchos más que tal vez pasen desapercibidos para ti pero que si realmente los concientizas, serán pequeños empujones de motivación que te ayudarán a continuar por mucho más tiempo.