Otros

CONSEJOS PARA DEJAR DE SER TÍMIDO

CONSEJOS PARA DEJAR DE SER TÍMIDO

Todos hemos llegado a sentir incomodidad en situaciones sociales, y en muchos casos ha impedido que logremos cosas que queremos por miedo a la humillación, el rechazo o a quedar mal enfrente de los demás. Vencer la timidez, perderla o simplemente ser menos tímido es algo que se puede trabajar con el tiempo. Toma en cuenta estos puntos…

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

El lenguaje no verbal es un punto muy importante del que tienes que estar consciente ya que este influyen en todos ámbitos sociales en los que estés relacionado. Las personas pueden tener una idea errada de ti simplemente por tu postura corporal y tus gestos; hasta el punto en que si lo que dices verbalmente no coincide con tu comunicación no verbal, entonces el mensaje que tratas de transmitir no llegará como deseas.

INICIAR UNA CONVERSACIÓN - CÓMO ROMPER EL HIELO

INICIAR UNA CONVERSACIÓN - CÓMO ROMPER EL HIELO

Como nos ha pasado a todos, hemos asistido a eventos de networking, fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos, etc, donde hay muchas personas que no conocemos y con las cuales, de uno u otra manera, tenemos que forzarnos a interactuar. También sé que es difícil aproximarse a alguien que no conoces y tratar de empezar una conversación, mucha más si eres una persona tímida, por eso mismo te daré algunos tips y frases que puedes utilizar en la mayoría de las ocasiones para romper el hielo.