CÓMO SER INTERESANTE - 9 TIPS PARA VOLVERTE INTERESANTE

Si las personas a tu alrededor te consideran un poco aburrido y nada interesante, eso puede cambiar desde el día de hoy. Lo principal es que te des cuenta que hay cosas en tu conducta que afectan cómo las personas te ven y se sienten alrededor de ti. Esas mismas cosas las puedes modificar para ser más interesante como persona y que los que están a tu alrededor te perciban como tal.

1. Ten confianza y seguridad en ti mismo. Si eres una persona segura de ti eso lo van a percibir las personas y te van a notar como más interesante. Esto es algo que se mejora con la práctica.
2. Sé una persona curiosa, interésate en las personas con las que hablas, haz preguntas sobre lo que los demás dicen y sobre lo que tú notas que a ellos les apasiona. Esto también te ayudará a tener una buena conversación.
3. Cuenta una historia cuando hables. Evita responder con monosílabos o frases cortas.
4. Impregna de pasión y energía lo que digas. Tu comunicación no verbal también es importante, trate de agregarle emoción a las cosas que dices y haces y verás como las demás personas te notarás como alguien interesante.
5. Ten tu propio estilo al vestir, esfuérzate en arreglarte y siempre lucir bien.
6. Expande tu mente, aprende nuevas cosas, lee libros, escucha audiolibros, ve ted talks.
7. Ten hobbies
8. Viaja más, conoce nuevos mundos.
9. Sal de tu zona de confort. Prueba nuevas cosas, nuevas comidas, culturas, nuevas actividades.