8 FRASES QUE NO DEBES DECIRLE A UNA MUJER

¡Esto de verdad nos choca!

Hombres, hoy quiero compartirles esas típicas frases o preguntas que las mujeres odiamos escuchar. Tal vez ustedes no se dan cuenta de que estos comentarios ponen en peligro su relación, pero para eso estoy yo aquí, para tratar de evitarles momentos incómodos y peleas innecesarias. Pongan atención y no olviden esto la próxima vez que tengan una conversación con una mujer.

1.“¿Te vas a comer todo eso?

El tema del peso de una mujer está prohibido mencionarlo a no ser que sea para admirarla y decirle que le sienta bien las clases del gym que está tomando, de lo contrario, evita hacer comentarios relacionados con su peso que puedan hacerla sentir incómoda.

2.“Cálmate” y/o “No seas dramática”

Si quieres que se calme ¡no le digas esto! lograrás el efecto contrario. Déjala que viva sus emociones y se exprese, luego puedes tratar de hablar con ella, hacerla sentir mejor con un abrazo y un “tienes razón” que baje los ánimos del momento. Después encontrarás el momento adecuado para explicarle tu punto de vista.

3.“¿Te falta mucho para terminar de arreglarte?”

¡Paciencia por favor! Nos gusta tomarnos nuestro tiempo maquillándonos, peinándonos y eligiendo nuestro outfit. Mejor prepárate para esperarnos y déjanos disfrutar nuestro momento.

4.“Mi mamá dice...”

¿Qué tu mamá qué? No, no,no. Aunque las mujeres valoramos mucho a los hombres que respetan y admiran a sus mamás, no nos gusta que las involucres en tus conversaciones ni mucho menos que nos compares con ella. Todas las mujeres tienen diferentes opiniones y puntos de vista que se deben respetar.

5.“¿Tan bonita y sin novio?”

Señores esta frase de cajón ya está mandada a recoger. El hecho que una mujer sea bonita y no tenga novio no es su problema. Algunas mujeres disfrutan estar solas o simplemente no han encontrado al hombre indicado para comenzar una relación.

6.“Elige tú...me da igual”

Poner en las manos de una mujer toda la responsabilidad de una decisión es muy frustrante. ¿A dónde ir a cenar? ¿Qué película ver? Lo que te aconsejo en este caso es proponer diferentes opciones para cualquier plan que vayan a hacer. Las mujeres somos indecisas, pero si ustedes nos ayudan a tomar la decisión va a ser todo mucho más fácil.

7.“¿Eso te vas a poner?”

¿Quién te crees para preguntar este tipo de cosas? Las mujeres se tardan mucho decidiendo qué ponerse, eligen la ropa que les gusta y las hace sentir bien, así que no critiques y déjala salir como ella prefiera.

Pd: A menos que decida salir desnuda a la calle...ahi si puedes decirle algo y controlar sus límites.

8.“¿Estás en tus días?”

Sin comentarios, esto no se dice ni en chiste.

 Así que ya sabes, ten cuidado con las cosas que dices y seguro en muchas ocasiones podrás evitar poner en peligro tu relación.