7 RAZONES POR LAS QUE ESTAS SOLTERO

Deja de buscar excusas externas para justificar que no tienes novia. Muchas veces la verdadera razón está en tu comportamiento y en la forma en cómo actúas. Lo importante es que te des cuenta si estás cometiendo alguno de estos errores que te voy a mencionar:

1) No te colocas en situaciones donde puedes conocer a nuevas personas. No te relacionas con nadie más ni buscas rodearte de personas, chicas en general.
2) Te comportas como alguien muy necesitado. Esto refleja inseguridad en la persona, por lo que puedes ocasionar que la chica se aleje de ti. No tienes que ponerla en un pedestal, ni siempre ser el primero que le escribe y estar 24/7 disponible para ella; tienes que darle su espacio y que ella sienta que también te tiene que conquistar.
3) No te esfuerzas por tener un buen aseo personal. Esto es fundamental a la hora de conseguir pareja, debes esforzarte por cuidar de ti mismo y lucir bien.
4) Te muestras inseguro y con falta de confianza cuando te acercas a una chica.
5) Se te dificulta el poder tener una primera plática, por lo que te quedas callado y haces de la situación un tanto incómoda. Para esto tienes que practicar el acercarte a las personas y hablar sobre cualquier tema, para que así vayas perdiendo el miedo que esto te produce.
6) Eres alguien con mala actitud, negativo, que se queja siempre de todo.
7) No eres alguien interesante. No tienes hobbies, pasiones, no te preocupa aprender cosas nuevas ni vivir nuevas emociones.